Macri salió en busca del voto vergonzoso y consideró que "no se necesitan argumentos" para elegirlo - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Macri salió en busca del voto vergonzoso y consideró que "no se necesitan argumentos" para elegirlo

Invitó a sus votantes a publicar, horas antes del inicio de la veda, una foto con su imagen y la leyenda "Yo lo voto". Alberto Fernández lo cruzó por haber "condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas".

Mauricio Macri salió en busca del voto vergonzoso de cara a la última semana de campaña previa a las PASO. En un hilo de tuits llamó a sus votantes silenciosos a que se manifiesten públicamente en favor de su reelección y consideró que "no se necesitan argumentos" para votarlo en la próxima elección.

Las encuestas publicadas el viernes 2 de agosto - último día para la publicación y difusión de sondeos - coincidieron en que Mauricio Macri está unos puntos por debajo del Frente De Todos. Sin embargo, en el Gobierno entienden que hay parte del electorado que les responde pero que, en medio de la crisis económica, no se atreve a expresar públicamente que volverá a elegir a Cambiemos - ahora Juntos por el Cambio -.

Es así que el Presidente publicó un hilo de tuits en el que arengó a estos votantes silenciosos. "A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar", escribió, y aseguró que "decir públicamente a quién vas a votar tiene un efecto inmediato sobre los demás".

Por otro lado, consideró que "no se necesitan argumentos, no es necesario que des explicaciones" para votar por su reelección. "Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión", interpeló.

Tras ello, invitó a sus votantes a publicar una foto con su imagen y la leyenda "Yo lo voto" el jueves 8 de agosto - día anterior al comienzo de la veda - a las 19 a través de las redes sociales.

Como respuesta, Alberto Fernández cruzó la publicación de Macri y respondió que "los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias