Jueves 14 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 31.19.2019

Kicillof y Massa recorrieron Las Heras y denunciaron una promesa incumplida de Vidal

Acompañado por Javier Osuna, el actual intendente de la localidad, el ex Ministro de Economía manifestó que su prioridad será “el empleo, la producción, la salud y la educación, que son cuestiones básicas que hoy están sufriendo las políticas de Vidal”.

El candidato a gobernador por el Frente De Todos, Axel Kicillof, recorrió la localidad bonaerense de General Las Heras junto a Sergio Massa. Allí mantuvieron un encuentro con vecinos y denunciaron una promesa incumplida del gobierno de Cambiemos.

Acompañado  por Javier Osuna, el actual intendente de la localidad, el ex Ministro de Economía manifestó que su prioridad será “el empleo, la producción, la salud y la educación, que son cuestiones básicas que hoy están sufriendo las políticas de Vidal”.

Poniendo como ejemplo un Jardín de Infantes de General Las Heras, que hace un año se encuentra sin funcionar “por las demoras del gobierno provincial en poner en marcha su ampliación que ya fue solicitada”

“Terminar la obra del Jardín 904 cuesta tres millones, la mitad de lo que cuesta un día de publicidad en redes sociales”, manifestó el diputado nacional y principal contendiente a derrotar a María Eugenia Vidal en octubre.

"Para poner a la Provincia en marcha necesitamos a los intendentes, la gobernación, los diputados, los senadores, la Legislatura, como presidente a Alberto (Fernández) y como vice a Cristina (Kirchner)", agregó.

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, quien recordó que la gobernadora Vidal se comprometió por acta de hacer un nuevo edificio de la escuela N° 2 y "lamentablemente el tiempo pasó, el año pasado volvimos a pedirlo como una prioridad y tampoco ocurrió". "Dijimos hasta acá llegamos y lo empezamos a hacer nosotros", detalló.