Lunes 09 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 29.19.2019

Macri, desde Entre Ríos: "Hay que poner el eje en el hacer, no en la sanata"

El Presidente visitó un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que brinda capacitación laboral y atención sanitaria a 2400 familias y pidió “seguir en esta línea de trabajo, más allá de las pertenencias políticas”.

El presidente Mauricio Macri insistió este lunes en que hay que "poner el eje en el hacer, no en relatos, no sanatas", durante un discurso que brindó en Concordia, Entre Ríos, donde visitó un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que brinda capacitación laboral y atención sanitaria a 2400 familias de esta ciudad.

"Hoy más que nunca tenemos que comprometernos a seguir en esta línea del trabajo, del diálogo, más allá de las pertenencias políticas", sostuvo Macri.

Para el mandatario "lo importante no es la política, lo importante es que los argentinos tengan las herramientas para poder crecer, y eso lo hacemos si trabajamos juntos, si dialogamos, si ponemos el eje en el hacer, no en relatos, no sanatas, sino hechos concretos".

 

 

Además el jefe del Estado manifestó su satisfacción por "ver cómo el esfuerzo, el compromiso que asumimos hace tres años y medio, empieza a generar transformaciones".

Acompañaron la recorrida el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; el senador nacional Alfredo de Angeli; la diputada provincial Gabriela Lena; y los intendentes de Concordia, Enrique Cresto, y de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Previamente, Macri recorrió un emprendimiento agrícola familiar ubicado en la zona de La Criolla, en el departamento de Concordia, que se dedica a la producción de nueces pecán para el consumo interno y la exportación a China y Países Bajos.

Sobre el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), se informó que ese espacio de encuentro y superación comunitaria está ubicado en el barrio Carretera la Cruz y funciona desde marzo último, brindando atención a integrantes de 2400 familias de esa ciudad.