Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 26.19.2019

En un bastión de cambiemos, Kicillof dijo que la provincia "necesita poner en marcha a todas las pymes"

El candidato a gobernador sigue recorriendo la Provincia de Buenos Aires, y este jueves por la tarde visitó uno de los bastiones mas fuertes de cambiemos en el territorio bonaerense: Vicente López.

Axel Kicillof sigue recorriendo la Provincia de Buenos Aires, y este jueves por la tarde visitó uno de los bastiones mas fuertes de cambiemos en el territorio bonaerense: Vicente López.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof recorrió la fábrica recuperada “Cooperativa Alcoyana” en Villa Adelina, el barrio “Las Flores” y el centro comercial de Munro, junto al precandidato a intendente Lorenzo Beccaria y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

También participaron de la recorrida, las candidatas a diputadas Malena Galmarini y Cecilia Moreau. El ex Ministro de Economía, manifestó que "desde nuestro espacio hemos dejado en claro el compromiso con la producción, el trabajo, la salud y la educación porque esas son hoy las preocupaciones que tienen los bonaerenses”.

Acompañado por los candidatos a concejales Sofía Vannelli, Laura Braiza, Julio Ceresa, Joaquín Noya, Julieta Martínez Moltó, el candidato a gobernador agregó que "necesitamos poner en marcha a todas las pymes de la provincia”.