Martes 12 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 26.19.2019

Para las Pymes, lo único "pindonga", son las políticas del gobierno de Vidal

Desde el sector, dijeron que #CompraPyme, el programa “orgullo” del Ministerio de Producción llega a 508 pymes sobre 265.000 que hay en la provincia, lo que implica un impacto de %0.0019. Casi 2 de cada 1000.

Desde la Red Inclusiva para la Expansión Laboral, criticaron al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, por simplificar la crisis en el sector a través de las palabras de CFK cuando dijo que los argentinos acuden a segundas marcas y promocionando una campaña del gobierno bonaerense #CompraPyme.

Desde el sector, dijeron que #CompraPyme, el programa “orgullo” del ministerio de Producción llega a 508 pymes sobre 265.000 que hay en la provincia, lo que implica un impacto de %0.0019. Casi 2 de cada 1000. Bajo cualquier punto de vista, una performance que deja bastante que desear.

Es por eso que desde la RIEL que "como integrantes del colectivo de Pequeñas y Medianas Empresas que antes que una palabra lo que más daño nos está haciendo –a una escala casi nunca vista antes- es la ausencia de políticas concretas".

A su vez agregaron que el Ministro se confunde cuando resume los problemas del sector no es el por el fomento de marcas secundarias sino por "la devastación y el Industricidio que estamos padeciendo sin solución desde hace más de tres años".

Finalmente criticaron a la gobernadora, por sus palabras en el programa Corea del Centro donde “celebró que teníamos 1600 pymes exportadoras en la provincia. Nos parece una muy pobre performance de la gestión para promover los productos bonaerenses al mundo ya que solo 6 de cada 1000 empresas exporta".

Noticias Relacionadas