Los ministros de Vidal trabajan de trolls y son los encargados de polemizar en las redes con Kicillof - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Los ministros de Vidal trabajan de trolls y son los encargados de polemizar en las redes con Kicillof

Esta vez fueron los ministros de Salud, Andrés Scarsi, y el de Asuntos públicos, Federico Suárez, quienes cruzaron al candidato del Frente De Todos. Antes habían sido Hernán Lacunza y, con poco éxito, Marcelo Villegas.

El ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, polemizó con el precandidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, y confirmó que tanto ministros como legisladores oficialistas darán la pelea que antes disputaban a fuerza de trolls y cuentas falsas. También lo hizo el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, quien respondió a las acusaciones de que el gobierno provincial abusaba de la utilización del marketing.
 
Kicillof criticó las políticas en materia de salud del gobierno de María Eugenia Vidal y, tal como lo hicieron antes el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el de Trabajo, Marcelo Villegas, el titular de la cartera de Salud salió a responderle con un hilo de tuits.
 
"Te vi en la TV preocupado por la situación hospitalaria. Si te hubieras ocupado cuando fuiste Ministro, en 2015 la situación hubiera sido distinas. Encontramos un sistema de salud pública devastado", disparó Scarsi.
A continuación, detalló que al asumir "había 53 hospitales con graves problemas de infraestructura y 4 con riesgo de demolición" y contrapuso que "nosotros somos distintos y nos ocupamos de lo que ustedes no hicieron".
 
Además, defendió que "empezamos con el Plan Integral de Guardias, que contempla obras en 58 hospitales, de los cuales 22 corresponden a hospitales interzonales fundamentales". "Ya mejoramos 47 guardias y vamos a llegar a todas", prometió el Ministro.
 
Por último, destacó la creación del SAME "que llega a 2017 municipios, sin importa el color político" y chicaneó a Kicillof: "te dejo un mapa por si querés ir a recorrer algunas de las guardias que mejoramos".

Por otra parte, el ministro de Asuntos Públicos de la Provincia, Federico Suárez, también se vistió de troll y le respondió a Kicillof acerca de las críticas que éste realizó por el abuso en la utilización del marketing por parte del gobierno de Vidal. Tras un hilo de tuits, Suárez concluyó: "cuando las obras están hechas y las peleas se dan todos los días, la gente lo sabe, se ve, se nota. Cuidemos las palabras. La realidad supera a la ficción y el relato, y este gobierno lo demostró con hechos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias