Viernes 23 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 23.19.2019

Diego Valenzuela mandó a sacar los carteles del candidato del Frente De Todos

El intendente de Tres de Febrero, le pidió a sus empleados municipales que quitarán la cartelería del actual diputado bonaerense y aspirante a la intendencia por el Frente de Todos, Juan Debandi.

Las elecciones van levantando temperatura, y el municipio de Tres de Febrero no fue la excepción. El jefe comunal, Diego Valenzuela, mandó a eliminar de las calles del distrito bonaerense la cartelería del actual diputado bonaerense y aspirante a la intendencia por el Frente de Todos, Juan Debandi.

El hecho fue capturado por un vecino de la localidad que vio como la cartelera del legislador provincial, se iba amontonando en las camionetas del ex periodista de TN.

Desde la comuna afirmaron que "esto lo hacemos naturalmente, porque es parte de nuestro trabajo para retirar materiales obsoletos y publicidad calleje ra que no está en regla, ya sea comercial o partidaria" .

“A nosotros nos mandan a laburar, andá a buscarlo a él (por Valenzuela)”, manifestó. Y por último agrega que  “me mandaron de arriba”.