Martes 26 de mayo de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 22.19.2019

En Bahía Blanca, autorizaron a vender Canabbis Medicinal en las farmacias

Desde el colegio de farmacéuticos del municipio, brindaron detalles sobre la autorización de la venta de cannabis medicinal para pacientes con epilepsia refractaria

En estás últimas horas, en la ciudad de Bahía Blanca, desde el colegio de farmacéuticos brindaron detalles sobre la autorización de la venta de cannabis medicinal para pacientes con epilepsia refractaria

La presidenta del colegio, Silvia Godoy, manifestó que "era necesario reforzar la ley porque la gente salía a la calle, tomando lo que puede, muchas veces de manera ilegal. Por eso nosotros nos pondremos al frente del trámite mediante un apoderamiento", en diálogo con el portal bahiense La Brújula 24.

El cannabis medicinal sería distribuido desde una droguería de la ciudad portuaria, directamente a la farmacia para su posterior entrega al paciente.

A su vez informó que que "cualquier paciente con epilepsia refractaria y que no puede hacer el trámite, contaría con esta nueva modalidad, sin tomar contacto ni siquiera con la importadora, llegando el producto final a la puerta de su casa".