En Mar del Plata, Carrió respaldó la candidatura de Montenegro y disparó contra Arroyo - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

En Mar del Plata, Carrió respaldó la candidatura de Montenegro y disparó contra Arroyo

Fue a presentar su libro “Vida”, al mismo tiempo que Cristina Kirchner presentaba el suyo a pocas cuadras de distancia. Apoyó a Guillermo Montenegro antes de la interna con Vilma Baragiola.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió llevó su campaña a la provincia de Buenos Aires. El jueves acompañó a María Eugenia Vidal en una recorrida por Pilar y ayer fue a Mar del Plata, donde respaldó la candidatura de Guillermo Montenegro de cara a la interna en la que tendrá que enfrentar a la concejala radical Vilma Baragiola.

Además, hizo referencia al polémico intendente Carlos Arroyo, que ascendió a la intendencia con el sello de Cambiemos y luego de cuatro años de cortocircuitos con la Gobernadora se presentará con boleta corta en busca de la reelección.

Para Carrió, la elección de Arroyo en 2015 “fue un gran error de Cambiemos”. Sin embargo, lo calificó como un “hombre honesto pero imposible de tratar”.

Durante la presentación de su libro “Vida”, que se realizó en paralelo a la del best seller de Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Provincial de “La feliz”, defendió al candidato Guillermo Montenegro. “Me alegra profundamente que tengamos un candidato en Mar del Plata y que pueda cambiarse la intendencia”, expresó.

También expresó su apoyo a Vidal, a quien aseguró estar “acompañando”. “Ahora estoy ayudando a nuestro candidato a intendente en Mar del Plata”, explicó.

Por último, en referencia a la próxima elección dijo que “no se trata de una disputa electoral” sino “de algo mucho más profundo”. “Estoy fuera de la política pero sin renunciar a decir toda la verdar”, dijo y concluyó que si gana el Frente De Todos “quedaré presa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias