Vidal y Macri en Olavarría: "Estamos entrando a un proceso de veinte años de crecimiento" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Vidal y Macri en Olavarría: "Estamos entrando a un proceso de veinte años de crecimiento"

Tras las recorridas por Esteban Echeverría y Azul, el Presidente y la Gobernadora supervisaron obras en el distrito gobernado por el macrista Ezequiel Galli. "Basta de carteles que nunca se cumplían, sí a las obras que empiezan y terminan", defendió la Gobernadora.

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri continuaron con su súper viernes de recorridas por la provincia. Al mediodía estuvieron supervisando las obras de la Ruta 51 en Olavarría tras estar por la mañana en Esteban Echeverría en la planta de Molinos Río de La Plata y, más tarde, en Azul visitando las obras del Hospital Materno Infantil de Azul.
Junto al intendente local Ezequiel Galli y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, Vidal destacó que la Ruta 51 "es clave para nosotros" y que demuestra una "enorme diferencia" con el gobierno anterior. "Es la diferencia entre hacer las cosas bien o tapar baches y que aparezca el siguiente pozo", disparó.
Además, expresó que "estas obras son el principio de un camino de crecimiento" y que "solamente entres años y medio hicimos mucho más que en los ocho años anteriores". "Basta de carteles que nunca se cumplían, sí a las obras que empiezan y terminan", concluyó la Gobernadora.
Por su parte, Mauricio Macri aseguró que "estamos entrando a un proceso de veinte años de crecimiento". "Entiendo que para algunos es solamente pavimento pero hay a otros a los que significa saber que su hijo va a ir a la escuela en cualquier condición climática", agregó.
Por último, aprovechó para defender el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, al que comparó con la construcción de la Ruta 51. "Es una gran autopista hacia el futuro", concluyó el Presidente.
Según informó la Agencia Télam, al Presidente le queda una actividad en este viernes cargado de recorridas por la provincia de Buenos Aires. En Olivos, recibirá a las 17:30 a deportistas argentinos que viajan a los Juegos Panamericanos 2019.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias