Martelli llevó su campaña a Altos de San Lorenzo y planteó que su lista es la de la "renovación" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Martelli llevó su campaña a Altos de San Lorenzo y planteó que su lista es la de la "renovación"

El precandidato a intendente inauguró el "subcomando" de campaña en Altos de San Lorenzo. Allí, dijo que los barrios periféricos "están abandonados con un Estado ausente".

El precandidato a intendente por el Frente De Todos de La Plata, Federico Martelli, llevó su campaña al barrio Altos de San Lorenzo. Allí inauguró la Unidad Básica Barrios Unidos Triunfaremos, ubicada en 19 y 78 bis, donde funcionará su centro de campaña en dicho barrio.
Durante su discurso ante vecinos, precandidatos a concejales y consejeros escolares, Martelli se diferenció del resto de las listas del Frente De Todos y dijo que "tenemos una lista representativa tanto para hombres y mujeres, una lista joven con una fuerte renovación".
En esa línea, celebró que "tenemos distintos militantes, integrantes de la comunicad boliviana, integrantes de cada localidad de la ciudad". Durante el acto, el líder del MUP estuvo acompañado también por el dirigente de la Agrupación Hermandad Peronista, Pablo Acosta.
Por otro lado, el precandidato criticó al gobierno de Julio Garro porque La Plata "era una ciudad planificada, segura y se transformó en una ciudad insegura, con vecinos por debajo de la línea de pobreza". Además, agregó que "se volvió una ciudad medioambientalmente dañada, perjudicando la salud de los vecinos".
Martelli centró en los últimos días su campaña en recorridas por los barrios de la periferia platense. En Altos de San Lorenzo, denunció que dichos barrios "están abandonados con un Estado ausente, el servicio de EDELAP es pésimo y el municipio cambia las lamparitas pero no aparece en los barrios".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias