Sábado 17 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 17.19.2019

Kicillof visitó San Nicolas, respaldó a Cecilia Comerio y prometió "una provincia en marcha con trabajo"

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, pasó por el municipio bonarense y dijo que "San Nicolás tiene que ser un emblema en la provincia productiva que queremos".

Axel Kiclillof visitó la localidad de San Nicolás, y en un nuevo acto de campaña electoral manifestó querer "una provincia en marcha con trabajo, integrando toda la capacidad productiva para lograr la provincia que pensamos, que soñamos".

El precandidato a gobernador del Frente dd Todos, pasó por el municipio bonarense y arengo que "San Nicolás tiene que ser un emblema en la provincia productiva que queremos".

Acompañado por el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “paco” Durañona, el actual diputado nacional participó del acto de presentación de la lista que encabeza Cecilia Comerio, como pre candidata a intendenta de San Nicolás.

“Queremos representar a cada habitante de la provincia. Queremos ser la voz de cada uno para construir una provincia distinta. San Nicolás tiene que ser un emblema en la provincia productiva que queremos” agregó Kicillof.

El ex ministro de economía mantuvo un encuentro con diversos sectores de la ciudad como los trabajadores portuarios, de la Salud, Aceiteros, Banco Provincia, y representantes de UOM, UOCRA y ATE.