Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 11.19.2019

Cavallo tildó de hipócrita a Duhalde tras las críticas a de la Rúa después de su muerte

El ex Ministro de Economía, Domingo Cavallo, publicó en su blog un artículo titulado, "la hipocresía de Duhalde es indignante".

Hace algunas horas, el primero en opinar sobre el tema fue el ex presidente de la nación y referente justicialista, Eduardo Duhalde, que había manifestado que el ex dirigente radical fue "más un espectador que un protagonista".

Hace algunas horas llegó la respuesta de uno de los funcionarios mas importantes y polémicos de aquella alianza radical. El ex Ministro de Economía, Domingo Cavallo, publicó en su blog un artículo titulado, "la hipocresía de Duhalde es indignante".

"Es asombroso que sostenga que la causa de la crisis era el agotamiento de la convertibilidad y el déficit fiscal financiado con un elevado nivel de endeudamiento externo. Él sabe muy bien que el gran problema fue el déficit de las provincias, en especial el de su provincia", manifestó el economista

Sobre las palabras del caudillo peronista que había manifestado que la sociedad había rechazado el nombramiento de Cavallo, el economista retruco a Duhalde y dijo que que en mayo de 2001, cuando ya habían transcurrido dos meses de mi designación y comenzaban a implementarse los planes sectoriales de competitividad, me propuso que en las elecciones que iban a celebrarse en Octubre, fuéramos aliados el Partido Justicialista y Acción por la República".

Recordemos que la crisis del 2001, dejó un saldo de 38 muertos en las calles y una sucesión de cinco presidentes en dos semanas.