Jorge Macri se suma a la campaña contra Kicillof y lo acusa de marxista - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Jorge Macri se suma a la campaña contra Kicillof y lo acusa de marxista

Los dichos se suman a las palabras del compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, que había tildado de manera despectiva al ex ministro de economía de marxista y estar afiliado al Partido Comunista bonarense.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se preguntó en una entrevista brindada al diario La Nación, si el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente De Todos, Axel Kiclillof, se curó de su "mirada marxista" sobre la economía.

Los dichos se suman a las palabras del compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, que había tildado de manera despectiva al ex ministro de economía de marxista.

Todo parece indicar que el oficialismo empezó en estas últimas horas, una cruzada contra el ex funcionario de Cristina, que tuvo su pico más alto en el programa de Jorge Lanata, donde María Eugenia Vidal manifestó que si gana Kicillof, "va a gobernar la campora".

"Bueno, formación la tuvo... ¿sigue siéndolo? ¿se le curó esa mirada con el tiempo? No lo sé. Ahora, que la formación la tuvo, la tuvo. ¿Que creyó en eso? Y, algunos de los ejercicios de su rol creo que lo demuestran. O sea, el dibujar los índices. El avalar que el Indec ponga lo que uno quiere, tiene mucho que ver con una lógica de un Estado que se impone", agregó el primo del presidente.

Sobre estas declaraciones, el flamante candidato a gobernador bonaerense había manifestado que son "intentos de desviar la atención y que discutamos otras cosas; es una cuestión de marketing, de intento de manipular al electorado tirándole cosas y generando prejuicios, demonizando y estigmatizando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias