Vidal pidió "profundizar el Cambio" y apuntó contra "las caras nuevas que son lo mismo" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Vidal pidió "profundizar el Cambio" y apuntó contra "las caras nuevas que son lo mismo"

La Gobernadora acompañó a Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta en el lanzamiento de campaña que Juntos por el Cambio realizó en Parque Norte. "No podemos perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver".

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo presente en el acto oficialista realizado ayer en Parque Norte y brindó un discurso en el que apuntó, sin nombrarlo, contra Axel Kicillof y contra el gobierno anterior. Además, llamó a profundizar el Cambio iniciado en diciembre de 2015.
En ese sentido, Vidal pidió "apostar al Cambio, a su profundización, o apostar al pasado". "Eso no lo podemos permitir", agregó y calificó a la próxima elección como "la más importante de la democracia después del ´83" porque "va a definir las próximas décadas, el futuro de nuestros hijos".
A renglón seguido, la Gobernadora expresó que "las elecciones pueden ganarse o perderse y es parte de la regla de la democracia" pero aclaró que "esta elección es distinta: no podemos en esta perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver".
Sobre su adversario, Axel Kicillof, alertó que el peronismo gobernó "28 años" y que son "los mismos que están en las listas hoy, con algunas caras nuevas, pero son los mismos".
Por último, remarcó "los valores" que son "lo que nos une y que hacen posible lo imposible". Celebró que "hemos incorporado caras nuevas", en referencia a Miguel Ángel Pichetto, y pidió "coraje para encarar en lo económico un camino difícil, largo, que cuesta, y sostenerlo sabiendo que esta vez es para siempre".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias