Lunes 11 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 6.19.2019

Concejal peronista pegó el portazo y desembarcó en Juntos por el Cambio

El concejal platense del PJ, Fabián Lugli, mantuvo un encuentro con el intendente Julio Garro y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y anunció su traspaso al oficialismo.

El traspado de Miguel Ángel Pichetto al oficialismo no produjo pases rotulantes del peronismo a Juntos por el Cambio pero sí de algunos dirigentes sin lugar en el PJ. Tal es el caso del concejal del Bloque Justicialista, Fabián Lugli, quien anunció ayer su incorporación al equipo de Julio Garro de cara a la campaña electoral.

Lugli mantuvo un encuentro con Pichetto y el intendente de La Plata en el que puso el gancho a su traspaso. El edil había conformado en julio de 2018 el Bloque Justicialista junto con el secretario general del Sindicato de Camioneros de La Plata, Miguel Forte, quien hoy es precandidato a concejal en la lista de Victoria Tolosa Paz.

"Junto a Miguel Ángel Pichetto y Julio Garro dialogamos sobre la construcción de una propuesta amplia y democrática para darle a los platenses la ciudad que queremos", tuiteó ayer Lugli para anunciar el cambio de bando. A su vez, Garro le dio "la bienvenida a nuestro equipo de trabajo" al ex bruerista.

Lugli, quien tiene un cargo en el Consejo Provincial del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, expresó que "hoy puedo decir que el sector que encabeza Miguel Ángel Pichetto tiene representación en el Concejo Deliberante de La Plata, en donde continuaremos trabajando con la premisa de resolverle los problemas a los vecinos".