Viernes 20 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 5.19.2019

Kicillof y Magario arrancaron la campaña y tildaron a Vidal de "insensible"

La compañera de fórmula del ex ministro de economía, dijo que le parece una imprudencia festejar el acuerdo con la UE cuando en la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora no se ocupa de "los comercios ni de las PYMES que cierran".

Verónica Magario y Axel Kicillof visitaron los estudios de TN, y en el programa "La rosca", emitido por esa señal criticaron al gobierno de María Eugenia Vidal y el acuerdo firmado por el gobierno nacional con la Unión Europea.

Sobre el acuerdo celebrado por el Poder Ejecutivo, el flamante candidato a gobernador bonaerense del Frente De Todos, manifestó que los "problemas viejos y nuevos, el gobierno nacional con el acuerdo con la Unión Europea intenta tapar la falta de trabajo"

La compañera de fórmula del ex ministro de economía, dijo que le parece una imprudencia festejar este anunció cuando en la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal no se ocupa de "los comercios ni de las PYMES que cierran".

"Cuando fui Ministro empezamos negociaciones con la Unión Europea y hubo cuestiones en aquel momento que no nos cerraban", agregó Kicillof en referencia a la apertura indiscriminada de las importaciones.

Sobre la educación y los problemas edificios, la intendenta de La Matanza criticó a Vidal por su insensibilidad. Además agregó que son los jefes comunales los que debieron reparar las los distintos establecimientos que corresponden al gobierno bonarense.

A su vez dijo que la mandataria copió el modelo de Macri y todas sus políticas fueron en sintonía con las políticas nacionales. "La pobreza superó el 50%", agregó.