Sábado 21 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 5.19.2019

Fernández, Massa y Kicillof debutan con una recorrida en conjunto en Necochea

Será el martes 9 de julio en el distrito que gobierna el massista Facundo López. La recorrida de campaña de cara a las PASO llega luego del encuentro que mantuvieron junto con intendentes bonaerenses.

Se terminaron las actividades por separado y comienzan las recorridas en conjunto. Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof comenzarán la campaña en la provincia de Buenos Aires con una recorrida en Necochea.
La primera actividad de campaña en conjunto será el martes 9 de julio, Día de la Independencia, en el distrito gobernado por el massista Facundo López, quien el miércoles asistió al encuentro que encabezaron Massa y Kicillof en La Plata junto con los intendentes del Frente De Todos que buscarán la reelección en sus distritos.
La información fue confirmada por López a Política&Medios. El miércoles en La Plata, Kicillof llamó a "que el proyecto de transformación de la Provincia sea trabajo de quienes vamos a gobernar, pero con el apoyo y ayuda de todos los intendentes". el encuentro sirvió para despejar versiones de disputas internas entre el ex ministro y los jefes comunales del PJ luego del cierre de listas.
La visita a un distrito que controla el Frente Renovador es también un respaldo a la estrategia que Kicillof despliega desde fines de 2018, cuando centró sus recorridas en el interior bonaerense, donde la pelea electoral es adversa para el peronismo. El conurbano, confían, en que está resuelto por el caudal electoral de Cristina Fernández de Kirchner y por la presencia en la fórmula de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.