Guillermo Escudero presentó su lista de candidatos: "En octubre se termina la decadencia de Cambiemos" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Guillermo Escudero presentó su lista de candidatos: "En octubre se termina la decadencia de Cambiemos"

El acto se realizó el martes por la noche en el teatro Metro de La Plata, dónde el actual diputado povincial destacó: "Somos la propuesta que desde el peronismo le va a ganar a Julio Garro".

El diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero, presentó en las últimas horas su lista para las PASO del 11 de agosto próximo. Así, el dirigente dio a conocer el armado con el que competirá en una interna contra Florencia Saintout, Federico Martelli, Luis Arias y Victoria Tolosa Paz.

De esta forma, Escudero presentó su lista en el teatro Metro, dónde destacó: "Somos la propuesta que desde el peronismo le va a ganar a Julio Garro; la ciudad no quiere más la ausencia y la dejadez, por eso nos convocamos, nos estamos encontrando para salir de la oscuridad de Garro con el brillo de todos los platenses".

Y sostuvo que "en octubre vamos a terminar con los apagones, porque habrá tarifas razonables y volverá la luz. La mafia de los tarifazos se quiere quedar, pero en agosto se viene la unidad y en octubre se termina la decadencia social, laboral y económica en la que estamos".


Participaron del encuentro el diputado provincial, Julio Pereyra; el secretario general de ATE, Oscar Colo de Isasi y el presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones; entre otros dirigentes políticos y sociales de la ciudad.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias