Lunes 22 de julio de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 3.19.2019

Con una carta pública, Rollié renunció a su candidatura a concejal: habló de “panquequismo” y "maniobras fraudulentas"

Integraba la lista de Gabriel Crespi dentro de Consenso Federal de Lavagna, pero acusa "maniobras fraudulentas" para anular a los contrincantes por parte de representantes de Julio Garro y Luis Barrionuevo.

Aunque días atrás había anunciado que integraría la lista de concejales de Consenso Federal en las elecciones del 11 de agosto próximo, este miércoles, Florencia Rollié, quien en la actualidad es edil por la UCR, publicó una carta pública para anunciar la baja a su postulación.

En este contexto, la dirigente dio a conocer una dura misiva en la que no sólo anunció que no competirá en los comicios que vienen, sino que además, luego de que la Junta Electoral diera de baja la lista de Sergio Panella, aseguró que existieron “maniobras fraudulentas” para anular a los contrincantes.

En ese aspecto, Rollié apuntó directamente contra “representantes del intendente Julio Garro y del dirigente sindical Luis Barrinonuevo” que, dijo, se involucraron en los armados para “embarrar la cancha”.

“Los ladrones de los dineros públicos deben saber que esta renuncia no implica en absoluto que cejemos un minuto en nuestro esfuerzo de verlos pronto detrás de las rejas, único ejemplo que nos devolverá la credibilidad en nuestras debilitadas instituciones”, aseguró.

A continuación, el texto completo: