Domingo 20 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 1.19.2019

Con críticas al kirchnerismo, Garro lanzó carrera a la reelección

El lunes por la noche el intendente presentó su candidatura desde el Club Universitario de La Plata, en donde destacó los principales logros de su gestión y apuntó a “las mafias que quieren volver a tomar el Estado”.

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó la lista de precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’ que lo acompañarán en estas elecciones y destacó lo que, dijo, fueron los principales hitos en sus casi 4 años de gestión. Además, lanzó duras críticas al kircnerismo: “Los que dejaron la ciudad al servicio de las mafias hoy quieren volver, pero los platenses de bien no lo vamos a permitir”, aseguró.

En este marco, el lunes por la noche Garro brindó un discurso al lanzar su precandidatura a intendente desde el Club Universitario de La Plata, en donde destacó los principales logros de su gestión y apuntó a “las mafias que quieren volver a tomar el Estado”.

A pesar de las duras críticas de los docentes por el grave deterioro edicilio que atraviesan las escuelas de la Región, Garro enumeró “los hechos concretos” que logró su administración y resaltó en esa lista “cada escuela reparada”. Además, aseguró que su mandato se contrapone “a un pasado corrupto”.

“Los platenses van a volver a elegirnos como lo hicieron en 2015”, vaticinó el jefe comunal durante la presentación de sus candidatos ante vecinos y militantes.

En esa línea, aseguró que “en 2015 representamos la esperanza de los vecinos que dijeron basta al abandono, basta a la corrupción y a las mafias, basta de gobernar de espaldas a la gente y apostaron por el cambio”.

Por último, el Jefe Comunal le pidió un esfuerzo a la militancia y a los vecinos de cara a la próxima elección y recalcó: “Llegó el momento de decidir qué ciudad queremos construir durante los próximos cuatros años. Tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

Vale recordar que la lista completa de ‘Juntos por el Cambio’ que encabeza en la ciudad capital el intendente Garro, la integran en el Senado provincial, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart.

En el Concejo Deliberante, la misma está compuesta por Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino, Romina Marascio, Federico Moya, Carla Fernández, Sergio Sarlo, Raquel Krakover, Osvaldo Fracassi y Marisa Espósito.