El Frente de Todos autorizó que las cinco listas platenses compitan en las PASO de agosto - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

El Frente de Todos autorizó que las cinco listas platenses compitan en las PASO de agosto

De esta forma, Florencia Saintout, Federico Martelli, Victoria Tolosa Paz, Luis Arias y Guillermo Escudero, competirán en agosto para definir quien de los cinco, se medirá con Garro en las elecciones generales de octubre.

En La Plata se acabó el misterio y finalmente el Frente De Todos se presentará con cinco listas a las elecciones primarias de agosto.

De esta forma, Florencia Saintout, Federico Martelli, Victoria Tolosa Paz, Luis Arias y Guillermo Escudero competirán en agosto para definir quien de los cinco, se medirá con Julio Garro en las elecciones generales de octubre.

Por otro lado, mediante la resolución 9, La Junta Electoral del Partido Justicialista desautorizó la lista de senadores encabezada por el gremialista de los estatales Oscar De Isasi, la cual acompañaba al precandidato a intendente Guillermo Escudero, por falta de avales.

Así, el peronismo platense no sólo definirá en la elecciónes del 11 de agosto no sólo quien enfrente a Garro en la elección general del 27 de octubre, sino también la jefatura del peronismo platense de cara a los próximos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias