Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens como candidata a vicejefa de Gobierno - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens como candidata a vicejefa de Gobierno

La periodista habia ocupado el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana en el 2017.

En la ciudad de Buenos Aires restaba confirmar quien sería la compañera de fórmula de Matías Lammens. En estás últimas horas se confirmó que el nombre elegido por el Frente De Todos es el de la periodista Gisela Marziotta.

A diferencia del candidato a jefe porteño, Marziota ya dio sus primeros pasos en política. En las elecciones legislativas del 2017 ocupó el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana que encabezó Daniel Filmus pero no logró entrar a la Cámara.

Los acompañaran en la fórmula, el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y la socióloga y referente feminista Dora Barrancos en la fórmula para el Senado.

Por otra parte, la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos esta compuesta por el actual senador Fernando "Pino" Solanas --de Proyecto Sur--, seguido por la legisladora Paula Penacca, el economista Itai Hagman -representante de Patria Grande, el armado de Juan Grabois-, la diputada Victoria Donda y el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias