Miércoles 24 de julio de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 24.19.2019

Tras el cierre de listas, Vidal y Macri se mostraron juntos y ratificaron que “por este camino hay futuro”

El Presidente y la Gobernadora inauguraron un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7. Vidal remarcó que las “obras empiezan, se terminan y se hacen con transparencia”. Macri dijo que “esta ruta es real, no es sarasa”.

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri inauguraron las obras de la autopista de la Ruta Nacional 7, a la altura de San Andrés de Giles, tras el cierre de listas. El acto, del que también fue parte el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ratificó que la campaña de Juntos por el Cambio estará centrada en mostrar las obras públicas finalizadas por la actual gestión y en pegar la figura del Presidente a la de la Gobernadora.

Al inaugurar la obra, Vidal destacó que “para nosotros es mucho más que cemento, son certezas”, agregó que son “certezas de que los impuestos de los bonaerenses van a lugares que se pueden mostrar. Van a obras que empiezan y se terminan y se hacen con transparencia”.

Además, ratificó “la certeza de que era como les decíamos, que no nos teníamos que resignar, que valía la pena apostar a un cambio, a trabajar juntos”.

También reivindicó que “antes donde había un cartel que contaba los muertos, hoy hay una ruta de verdad bien hecha y con seguridad para todos los vecinos”. “Casi seis mil kilómetros de rutas bonaerenses que estaban abandonados y hoy son una realidad”, celebró Vidal.

A su turno, Mauricio Macri sostuvo que el trayecto inaugurado antes era “el cruce de la muerte” y que hoy “esta ruta es real, no es relato, no es sarasa”. “Hemos hecho más rutas que en los últimos 65 años”, afirmó.

Al igual que Vidal, el Presidente valoró que “esto es más que una obra” y remarcó que “supimos volvernos a escuchar”. “Ustedes tenían un planteo y hubo un gobierno que escuchó”, agregó.

Por último, insistió en que “cada obra que terminamos nos reafirma que el camino que hemos tomado es el correcto” y concluyó que “hemos comenzado un camino, que lleve más tiempo y que cueste no significa que no lo estemos haciendo, significa que va en serio, que esta vez es de verdad. Por este camino hay mucho futuro”.