Lavagna ya tiene fórmula para competir con Vidal en territorio bonaerense - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Lavagna ya tiene fórmula para competir con Vidal en territorio bonaerense

El ex intendente de Bolívar, Eduardo Bucca y la ex diputada y senadora María Laura Leguizamón son los elegidos para disputar la elección en la provincia. Los detalles.

Roberto Lavagna ya tiene sus candidatos para disputarle la provincia a María Eugenia Vidal que, otra vez acompañada por Daniel Salvador, buscará su reelección en los comicios generales de octubre. En este marco, Consenso 2030, tiene su propio binomio para competir en suelo bonaerense: el candidato a gobernador será el ex intendente de Bolívar y actual diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, mientras que la candidata a vice será la ex diputada y senadora María Laura Leguizamón.

En este marco, cuando faltan pocas horas para el cierre de listas, el espacio que intentará llevar a Lavagna a la presidencia y a Juan Manuel Urtubey como su vice ya tiene su fórmula para competir por la gobernación de Buenos Aires.

Aunque en los últimos días se había especulado con la idea de que la candidata fuera Graciela Camaño, finalmente el espacio se inclinó por postular a Bucca y Leguizamón. En ese sentido, se espera que Camaño ocupe un lugar de privilegio en la lista de candidatos a diputados nacionales.

Vale recordar que Bucca es un dirigente joven pero con capacidad de gestión demostrada por su trabajo como intendente de Bolívar, mientras que Leguizamón fue considerada para el puesto por su largo recorrido en el ámbito legislativo. Fue diputada nacional en dos periodos y senadora nacional también en dos ocasiones.

De este modo Bucca y Leguizamón enfrentarán a Vidal y Salvador, como así también a Axel Kicillof y Verónica Magario, que intentarán ganar la provincia en representación levantando la bandera del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias