Sábado 21 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 21.19.2019

Scioli bajó su candidatura y no habrá PASO en el Frente De Todos

Desde el entorno del ex gobernador aseguraron que no se presentará a una interna contra la fórmula de los Fernández. Le quedan dos años más como diputado nacional.

Daniel Scioli declinó su precandidatura a presidente de la Nación. De esta forma, no habrá elecciones internas abiertas en el Frente De Todos, que tendrá como única fórmula presidencia al binomio Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.
En el entorno del ex gobernador bonaerense aclararon que Scioli no bajó su candidatura sino que fue el nuevo frente electoral el que definió que no hubiera internas en el espacio opositor.
A Scioli le restan dos años más como diputado nacional ya que fue electo en 2017 como legislador de Unidad Ciudadana. Fue el que más tardó en declinar su candidatura luego de que la ex presidenta nombrara a Alberto Fernández como candidato presidencial. Felipe Solá y Agustín Rossi desistieron de sus aspiraciones junto con aquel anuncio.
El ex vicepresidente de Néstor Kirchner lanzó su precandidatura el 14 de marzo en el Teatro Ateneo de Capital Federal. A menos de 48 horas del cierre de listas el Frente De Todos decidió que haya lista de unidad para el cargo de presidente y Daniel Scioli no tendrá su revancha después de la derrota de 2015.