Con el objetivo de sumar peronistas, Pichetto se reunión con Vidal para analizar la campaña en la provincia - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Con el objetivo de sumar peronistas, Pichetto se reunión con Vidal para analizar la campaña en la provincia

En el encuentro repasaron las líneas de acción de cara a la campaña bonaerense. Antes del encuentro, Pichetto prometió sumar peronistas al oficialismo y descartó la posibilidad de un fortalecimiento de una tercera vía.

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió ayer con el flamante candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, en las oficinas que el gobierno bonaerense tiene en la Capital Federal para analizar la campaña en territorio bonaerense.
Días antes, Pichetto ya había hecho campaña por Vidal al apuntar contra el candidato del peronismo, Axel Kicillof, a quien señaló como "un hombre del Partido Comunista" y llamó a "reflexionar" a sus ex compañeros justicialistas por la elección del aspirante a la Gobernación.
Antes de la reunión con Vidal, Pichetto dejó en claro su intención de sumar peronistas a la coalición oficialista. Calificó a la Gobernadora como "la principal exponente de Cambiemos" y adelantó que "vamos a sumar dirigentes del peronismo que están afuera de Unidad Ciudadana y que no comparten cómo se ha definido la candidatura de Axel Kicillof".
Ante las consultas de los periodistas, el senador rionegrino aclaró que "la Gobernadora no se va a peronizar" porque "tiene su estilo, su impronta y por supuesto que acá, en una elección tan importante hay que sumar la mayor cantidad de voluntades y el apoyo de la ciudadanía".
Durante la reunión, repasaron las estrategias de cara a la campaña en la que Vidal buscará retener el principal distrito del país. Además, por último, Pichetto se despachó contra Roberto Lavagna luego de la derrota del socialismo en Santa Fe. "Se debilita su candidatura", concluyó.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias