El ex actor Segundo Cernadas prepara su armado mientras el peronismo se debate en una interna - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

El ex actor Segundo Cernadas prepara su armado mientras el peronismo se debate en una interna

El ex actor y opositor al gobierno de Julio Zamora, Segundo Cernadas, se prepara para armar un frente político con distintas "miradas e identidades".

Mientras el oficialismo de Tigre intenta arreglar una interna inesperada que puso en tela de juicio el arreglo entre el PJ y el Frente Renovador, Segundo Cernadas, el ex actor y opositor al gobierno de Zamora se prepara para armar un frente político con distintas "miradas e identidades".

“Estamos frente a la gran oportunidad de transformar Tigre porque el resultado de su trabajo, lo que vi cuando me presentaron las primeras ideas de gobierno me emociona y va a entusiasmar a todos los vecinos”, manifestó Cernades.

La oposición de Tigre busca acomodarse de cara a las PASO, sacándole provecho a las tensiones que se vivieron en estas últimas horas entre el entorno del actual intendente Julio Zamora y Sergio Massa quien pidió que Galmarini sea la candidata a intendente del Frente Todos.

En las elecciones legislativas del 2017, cambiemos se impuso por amplia mayoría sobre las listas de Unidad Ciudadana y 1Pais. El gobierno nacional alcanzó los 35 puntos, muy por encima de los 28 y 27 puntos sacados por el espacio de CFK y Massa, que en estas elecciones irían juntos.

Segundo Cernadas aseguró que “en los últimos días se acercaron muchos vecinos que se identifican con un peronismo distinto a La Cámpora y el Kirchnerismo” y confirmó que la “apertura significa una oportunidad para trabajar mejor y poder hacer más cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias