La fórmula Kicillof - Magario recibió el apoyo del sindicalismo opositor para "sacar a la provincia del empobrecimiento" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

La fórmula Kicillof - Magario recibió el apoyo del sindicalismo opositor para "sacar a la provincia del empobrecimiento"

Hugo Moyano y Sergio Palazzo confirmaron el apoyo a la fórmula del peronismo bonaerense y convocaron a "todas las organizaciones que quieran acompañar". La semana pasada, Moyano relanzó su partido político que inscribirá dentro de la alianza opositora.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional que lidera Hugo Moyano y Sergio Palazzo expresó ayer su apoyo a la fórmula del peronismo bonaerense compuesta por Axel Kicillof y Verónica Magario. Lo hicieron en una reunión que mantuvieron en la sede del Sindicato de Camioneros, donde también estuvieron Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli, del SMATA.
"En esta reunión quedó conformada la mesa sindical para acompañar y brindar nuestro apoyo a dicha fórmula", afirmaron en un comunicado. Para el sector sindical más opositor al gobierno de Mauricio Macri, el binomio Kicillof - Magario "va a sacar a la Provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal".
Además de igualar a Vidal con Mauricio Macri, el Frente Sindical convocó a "todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula" para participar también de "la elaboración de las propuestas de gobierno".
Hugo Moyano declaró luego de la reunión que "tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está". El encuentro llegó luego del relanzamiento del partido político (Partido de la Cultura, Educación y Trabajo) que Hugo Moyano inscribirá dentro de la alianza opositora para negociar lugares para los suyos en la lista.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias