Nuevo operativo para desalojar a los feriantes: Plaza San Martín, otra vez sitiada por la Policía - Política y Medios
16-04-2024 - Edición Nº5919

Nuevo operativo para desalojar a los feriantes: Plaza San Martín, otra vez sitiada por la Policía

Al igual que el último viernes, el predio amaneció rodeado por las fuerzas de seguridad. Los feriantes volverán a manifestarse a las 13 y a las 16 esperan reunirse con autoridades municipales.

Este lunes por la mañana, Plaza San Martín amaneció rodeada por las fuerzas de seguridad otra vez. De esta manera, efectivos policiales volvieron a sitiar el perímetro de calle 6 a 7 y de 50 a 54 para impedir que los feriantes instalen sus puestos.

De este modo, este lunes, el predio volvió a amanecer blindado por efectivos de distintas fuerzas de seguridad que realizan un operativo en el centro platense para evitar que los manteros desplieguen sus mercaderías frente a la Gobernación.

Así, desde las primeras horas de la mañana, miembros de la policía de investigaciones, de la Bonaerense y Gendarmería mantienen vallada la plaza para evitar el ingreso de los feriantes que todos los lunes, miércoles y viernes llegan al predio a vender sus mercancías.

Vale aclarar que el último viernes los ambulantes fueron desalojados del lugar con un fuerte operativo de seguridad por lo que los trabajadores presentaron un amparo judicial que fue rechazado por el juez de garantías, Federico Atencio.

En este contexto, los feriantes anticiparon que este lunes a las 13 volverán a reunirse en 7 y 50 para hacer una nueva sentada y una posterior recorrida por el alrededor del predio y luego, a las 16, mantendrían un encuentro con autoridades comunales.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias