Sábado 24 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 10.19.2019

Bahía Blanca: el intendente Héctor Gay confirmó que irá por la reelección

El ex periodista lo anunció a través de un video publicado en redes sociales, en el que le confirmó su postulación a un grupo de vecinos. Por ahora, su adversario directo será el senador provincial del peronismo, Federido Susbielles.

El intendente de Bahía Blanca y ex periodista, Héctor Gay, confirmó hoy que irá en busca de la reelección en un video publicado en redes sociales. "Vamos a intentar seguir otros cuatro años", le dijo a un grupo de vecinos de un barrio bahiense.
El anuncio llegó a dos semanas del cierre de listas aunque se perfilaba como una obviedad que Gay se presentaría nuevamente. Del lado de la oposición, quien ya confirmó su precandidatura fue el senador provincial de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, quien nuclea a diversos sectores del peronismo.
Gay asumió el 10 de diciembre 2015 tras vencer en las elecciones de ese año. Dejó en segundo lugar al candidato del peronismo, Marcelo Feliú, quien hoy se mantiene en silencio, al resguardo de las definiciones que se tomen "arriba" y aún no anunció si participará de una interna contra Susbielles o si acordarán en una lista de unidad.
En el video en el que Gay confirmó su candidatura hizo referencia a avanaces en obras de cloacas, hospitales y de infraestructura, algunas a cargo del gobierno provincial, como calles y accesos a la ciudad. "Estoy contento porque se pudieron hacer muchas obras tanto nuestras como de provincia", celebró ante los vecinos.