Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 7.19.2019

Tinelli no será candidato y consideró que en Alternativa Federal "no se construyó absolutamente nada"

Tras ser tentado para la gobernación bonaerense por el peronismo no kirchnerista, el conductor televisivo descartó ser candidato y criticó duramente a Alternativa Federal.

Marcelo Tinelli descartó ser candidato en las próximas elecciones. Tras ser tanteado como posible candidato a gobernador bonaerense tanto por Consenso 19, espacio que conduce Roberto Lavagna, y por Alternativa Federal, el conductor televisivo sostuvo ayer que "no están dadas las condiciones, por lo menos para mí".
"En esta elección no voy a intervenir políticamente", aseguró y despejó dudas sobre una posible candidatura. Tinelli era sondeado por sectores del peronismo no kirchnerista, apurados por encontrar un candidato propio y competitivo en la provincia más poblada del país.
Por otro lado, admitió que "estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal" pero criticó que "no se construyó absolutamente nada". Aprovechó también para criticar a los "dirigentes que están buscando su lugar".
Por último, en diálogo con el canal Fox Sports, dejó abiertas las puertas para una futura participación en política. "No quiere decir que no lo haga en algún momento".