Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 7.19.2019

Kicillof en Bahía Blanca: “son unos estafadores, muchos bonaerenses los votaron y no pasó nada de lo que le prometieron”

Acompañado por el pre candidato a intendente del peronismo bahiense, Federico Susbielles, el ex Ministro de Economía habló ante más de seis mil personas y pidió la unidad de toda la oposición para terminar con los gobiernos de Macri y Vidal.

El ex Ministro de Economía estuvo en Bahía Blanca junto al pre candidato a intendente por el peronismo , Federico Susbielles, y habló ante más de seis mil personas en el club independiente de la ciudad bonaerense y fue muy duro con los gobiernos de Macri y Vidal.

El anfitrión le dio la bienvenida, y manifestó que Axel Kicillof es el hombre indicado para gobernar la Provincia de Buenos Aires por su “capacidad técnica, por sus cualidades personales, por su sensibilidad social, por su coraje”, y fue más allá al decir que “no depende de nadie y camina la Provincia como un militante más”.

“Llevaron adelante la peor estafa electoral de toda la historia argentina. Son unos estafadores. Muchos bonaerenses los votaron y no pasó nada de lo que les habían prometido” manifestó el precandidato a gobernador bonaerense.

“Se habló mucho de errores, de dificultades, de problemas que tuvimos, pero mucha gente votó a este gobierno pura y simplemente porque les prometieron que podían vivir mejor, la revolución de la alegría, que podían subirle la jubilación, 40 mil pesos de sueldo para los docentes “, agregó.

El Ministro de Economía también agregó que decían que estábamos peleados, que dirigentes como Alberto Fernández, Felipe Solá, Pino Solanas, Juan Grabois, los Moyano, Victoria Donda y otros estábamos dispersos, pero no es así”.

A su vez pidió por la unidad de todo el peronismo "para dar la disputa acá en Bahía Blanca como en la provincia y el país y así suplir las necesidades por la ausencia de (la gobernadora María Eugenia) Vidal, (el presidente Mauricio) Macri y (el intendente de Bahía Blanca Héctor) Gay”.