Martes 26 de mayo de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 6.19.2019

Lejos de Alternativa Federal, Lavagna ratificó su precandidatura presidencial con fuertes críticas a Macri y Cristina

En la inauguración de un local politico, el ex Ministro de Economía de Néstor Kirchner, criticó duramente a a los gobiernos de CFK y Mauricio Macri, al tildarlos de "populistas y conservadores".

Roberto Lavagna Inauguró un local político de consenso 19 en la ciudad de Buenos Aires y ratificó sus aspiraciones presidenciales de cara a octubre.

Desde el escenario, el ex Ministro de Economía de Néstor Kirchner, criticó duramente a a los gobiernos de CFK y Mauricio Macri, al tildarlos de "populistas y conservadores".

A su vez dijo que ambos lados de la grieta creen que su espacio político es un peligro para ellos porque "defienden este péndulo permanente entre lo malo y lo peor o lo peor y lo malo".

En medios de rumores y de alianzas, Lavagna intentará probar suerte en las Paso con bastante soledad. El peronismo nacional y bonarense parece replegarse en la fórmula Fernández-Fernández, mientras que en Alternativa Federal cobra mas fuerza la figura de Urtubey.

En su discurso prometió"una mejora gradual del poder de compra de los bolsillos de los argentinos". "No hay lluvia de inversiones en donde no hay rentabilidad y tampoco hay consumo permanente en donde no se invierte", explicó.