Martes 19 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 5.19.2019

Pichetto cruzó a Lavagna por no “tener visión política” y le abrió las puertas a Massa

También desestimó un acuerdo político con María Eugenia Vidal, ya que es una adversaria política y “no una aliada”.

Las idas y vueltas dentro del peronismo y la oposición están en su momento más caliente. Tras el paso dado por CFK, hace algunas semanas atrás al anunciar su pre candidatura a Vice presidenta de la Nación acompañando a Alberto Fernández, Miguel Ángel Pichetto criticó al Roberto Lavagna por desintegar Alternativa Federal.

"No tiene visión política". "Prácticamente han desintegrado el espacio de Alternativa Federal que hasta había logrado imponer su nombre", agregó

"En el escenario de la construcción política la manera de contener a los más jóvenes era ir a una primaria, no era una internita de un partido", agregó el rionegrino al ser consultado sobre la decisión del Ex Ministro de Economía de Néstor Kirchner.

El dirigente mantuvo abierta la posibilidad de que Sergio Massa se quede dentro del espacio político fundado hace algunos meses por algunos gobernadores aunque manifestó que “seguramente se presentará Juan Manuel Urtubey y voy a tener que acompañar. No queremos ir al encuentro del kirchnerismo, cuando uno abandona, abandona".

Pichetto desestimó las posibilidades de un acuerdo electoral en la Provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, ya que la calificó como "una adversaria política, nunca una aliada”.