Massa negó una reunión con el PJ kirchnerista y sigue inmerso en la indefinición - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Massa negó una reunión con el PJ kirchnerista y sigue inmerso en la indefinición

Desmintió una reunión con el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja. Antes negó haber planeado un encuentro con Vidal. “Sigo trabajando para hacer posible el mandato del Congreso Nacional del Frente Renovador”, sentenció.

Sergio Massa es tironeado por ambos polos de la grieta y siente que eso lo fortalece. En medio de las especulaciones por el aval de Macri para que Vidal negocie ir en una lista colectora con Alternativa Federal, el tigrense desmintió una futura reunión con la Gobernadora, que afirmaban versiones periodísticas. Más tarde, tras los trascendidos de que se reuniría con José Luis Gioja, también salió a desmentirlo.

“Mañana no tengo una reunión con José Luis Gioja”, tuiteó Massa en referencia a las noticias que le adjudicaban haber pactado para hoy una reunión con el titular del Partido Justicialista.

Además, agregó que “sigo trabajando para hacer posible el mandato del Congreso Nacional del Frente Renovador”. Vale recordar que la semana pasada, la fuerza que lidera el ex intendente de Tigre lo habilitó para encausar las negociaciones con otras fuerzas políticas para ampliar la coalición opositora. Esto fue leído como un alejamiento de Alternativa Federal y un posible acercamiento con el PJ kirchnerista.

Tras esa decisión del Frente Renovador, Cambiemos apeló a la posibilidad de que la boleta de María Eugenia Vidal se cuelgue como “lista colectora” de una hipotética candidatura presidencial de Massa como parte de Alternativa Federal.

Esto generó versiones periodísticas que aseguraban que el tigrense y la Gobernadora mantendría una reunión ayer a la tarde que Massa se encargó de desmentir, también vía Twitter. “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, disparó.

Sergio Massa se siente tironeado por las fuerzas políticas en pugna para la próxima elección. Lejos de poder aspirar a ganar una contienda presidencial – las encuestas lo ubican lejos de Cambiemos y del kirchnerismo – el tigrense busca acumular poder simbólico mientras es solicitado por ambos polos de la grieta, aun cuando corre el riesgo que su figura de desinfle por la indefinición.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias