Domingo 15 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 4.19.2019

Lacunza cruzó a Kicillof y dijo que la provincia esta endeudada por las obras realizadas

En su cuenta de Twitter, el ministro de Economía de Vidal fue contundente: "si no hubiera obras, no habría déficit"

A traves de su cuenta de Twitter, hace algunos días el candidato a gobernador por la oposición bonaerense, criticó la gestión de Maria Eugenia Vidal y manifestó que en caso de ganar, el próximo gobierno recibirá una provincia "totalmente endeudada".

Sin nombrarlo el Ministro de Economía de Maria Eugenia Vidal manifestó en Twitter que "entre 2015 y 2019 la deuda bonaerense aumentó USD 2.597 M. Menos de la mitad de los USD 7.070 M en obras. En asfalto para 2.800 km de rutas y 3.310 cuadras, 300 obras hidráulicas, 66 guardias de hospitales, 7.292 obras en escuelas, 3 plantas potabilizadoras, 234 centros de salud".


A su vez resaltó que la Provincia cuenta con superávit y que defendió la gestión económica de su gobierno al decir que la deuda tomada por Vidal fueron para hacer obras. El funcionario fue contundente al cerrar su twitter diciendo que "si no hubiera obra, no habría déficit".

El ex Ministro de Economía de CFK había dicho que el fondo del conurbano que Vidal se jactó de recuperar, no fue utilizado para obras "sino para pagar los intereses de la deuda".