Sábado 16 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 4.19.2019

El peronismo buscará recuperar Torquinst de la mano del ex intendente Gustavo Trankels

La candidatura de Gustavo Trankels fue tomada por el Partido Justicialista del municipio. El ex jefe comunal manifestó que fue allí donde se decidió "por unanimidad, que yo sea el precandidato a intendente”.

El peronismo de la sexta sección bonaerense, comenzó a delinear las estrategias para volver a hacer pie en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

En el municipio de Torquinst, El exintendente, Gustavo Trankels, confirmó que volverá a ser precandidato a intendente por el partido justicialista para intentar recuperar el cargo que ocupó durante ocho años hasta perder las elecciones municipales del 2015 en manos de cambiemos.

Las elecciones generales del 25 de Octubre del 2015 dejaron como ganador al partido gobernante, que de la mano de Sergio Bordoni superó a Gustavo Trankels(FPV) por el 47% de los votos.

“Los candidatos tienen que salir de las propias bases y de la comunidad. Por eso empezamos hace un tiempo a recorrer los pueblos de Tornquist y, en el intercambio con los vecinos, fuimos cosechando apoyos. Esto lo percibió el Partido Justicialista, y a partir de allí surgió el pedido del consejo a mi persona”, explicó el dirigente peronista.

A su vez agregó que la decisión de competir en las próximas elecciones municipales nacen luego de una reciente reunión del consejo del Partido Justicialista donde se decidió "por unanimidad, que yo sea el precandidato a intendente”.

Noticias Relacionadas