Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 3.19.2019

Con críticas a Vidal, el kirchnerismo ya hace campaña por Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires

En una peña organizada por el pre candidato a intendente de Morón, Lucas Ghi, el diputado nacional Máximo Kirchner manifestó que el ex ministro de Economía lucho contra una verdadera mafia "como lo son los fondos buitres".

El kirchnerismo ya hace campaña en la Provincia de Buenos Aires. El diputsfo nacional Máximo Kirchner acompañó al precandidato del kirchnerismo en el municipio, elogió a Axel Kicillof y criticó la gestión de María Eugenia Vidal.

En una peña realizada en Morón, el hijo de CFK fue invitado por Lucas Ghi y manifestó que “la gobernadora dice que lucha contra las mafias. Yo le voy a decir alguien que luchó contra una verdadera mafia y es el compañero candidato a gobernador Axel Kicillof que luchó contra los Fondos Buitres".

A su vez agregó que "podemos despedir a ellos el 27 de octubre de la Casa rosada por no haber hecho lo que tenían que hacer con la Argentina. Es una gran oportunidad".

"Tenemos que volver a estar todos y todas juntas pero no porque esté Mauricio Macri sino para poder brindarle mejor calidad de vida a la gente; para poder volver a construir satélites, para volver abrir universidades; nos tienen que unir las cuestiones positivas” concluyó Máximo Kirchner.

Por su parte, pre candidato a intendente Lucas Ghi crítico a cambiemos y manifestó que no se puede "naturalizar que está bien vivir así, con angustia por las facturas de los servicios públicos que son impagables, asustados por el precio de la leche y los alimentos que no dejan de subir o con miedo a perder el trabajo".

Para cerrar argumentó que de cara a lo que viene hace falta un gobierno que "escuche a la gente" para tener soluciones a los problemas mas urgentes que se vienen.