Sábado 21 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 29.19.2019

Gremios combativos realizarán un paro activo en la ciudad y cortarán los accesos y salidas de la autopista La Plata – Capital Federal

La convocatoria no solo tendrá un componente opositor al gobierno de Macri, sino que también, el comunicado difundido por las organizaciones combativas es duro con la cúpula de la CGT. Es por eso que manifestaron que realizarán un “paro activo nacional para derrotar el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI”.

El paro programado para esta mañana tendrá un componente especial en los puentes que unen la capital federal con el conurbano bonaerense. En la ciudad de La Plata, algunos gremios combativos cortaran los accesos y salidas hacía la autopista que une La Plata y la Capital Autónoma de Buenos Aires.

La medida de acción fue convocada por organizaciones de izquierda, como MST, Nuevo MAS, Marabunta, Corriente de Izquierda Poder Popular, Movimiento de los Pueblos y Juventud Guevarista y será acompañada por la Lista Multicolor de Suteba La Plata, AEFIP Seccional La Plata, las Juntas Internas de ATE IOMA, ATE Desarrollo Social, ATE Educación, ATE Agroindustria, ATE Legislatura, ATE ARBA, Centro de Estudiantes de Psicología (CEPsi) UNLP, Centro de Estudiantes de Arquitectura (CEAU) UNLP, y Centro de estudiantes ISFDYT9,

La movilización comenzará a las 7AM. La convocatoria no solo tendrá un componente opositor al gobierno de Macri sino que también el comunicado difundido por varías de estas organizaciones es duro con la cúpula de la CGT. Es por eso que manifestaron que realizarán un “paro activo nacional para derrotar el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI”.

“En un cuadro de crisis económica y social, el gobierno de Macri y Vidal, en sintonía con los planes del FMI, pretenden profundizar el ataque a las condiciones de vida de los/as trabajadores/as y desocupados/as”, sentenciaron.