Sábado 21 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 28.19.2019

Confirmado: Kicillof - Magario será la fórmula del peronismo bonaerense para enfrentar a Vidal

Lo hizo sabe a través de sus redes sociales el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El anticipo lo había dado Cristina Fernández de Kirchner después del acto que realizó junto a Alberto Fernández en Merlo.

El intendenten de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó hoy que la fórmula que el peronismo bonaerense presentará para competir contra María Eugenia Vidal será Axel Kicillof - Verónica Magario. En su cuenta de Twitter celebró que "vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses" y felicitó a los candidatos.
La confirmación llegó tras la foto que publicó el lunes Cristina Fernández de Kirchner junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario después del acto que el PJ realizó en Merlo. La publicación fue inmediatamente tomada como un pre anuncio.
La confirmación oficial llegó hoy por parte de Insaurralde, que era uno de los aspirantes a la Gobernación bonaerense.
Hoy por la tarde, en medio de los rumores y previo a la confirmación, el ex ministro de Economía anunció una nueva recorrida por distritos del interior bonaerense que realizará entre jueves y viernes. Ranchos, Lezama y Chascomús serán las localidades que recorrerá quien se perfila como contrincante de María Eugenia Vidal.