Viernes 22 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 28.19.2019

Massa rechazó las invitaciones del kirchnerismo y competirá en la interna de Alternativa Federal

Los fundadores de Alternativa Federal confirmaron la presentación de candidatos propios para las PASO, instancia que utilizarán para definir la candidatura a presidente. Se terminó el misterio de Sergio Massa.

Alternativa Federal confirmó que competirá con un candidato propio que definirán en una elección interna. Así lo anunciaron luego de la reunión que mantuvieron hoy en Córdoba Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.
Allí resolvieron "inscribir a Alternativa Federal para los próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO" y "convocar a otras fuerzas políticas que quieran superar la grieta a sumarse a la conformación democrática de un frente".
De esta forma se terminó el misterio de Sergio Massa. Tironeado por el kirchnerismo y por el gobierno nacional, nuevamente insistirá con "la ancha avenida del medio". El jueves será el Congreso del Frente Renovador, donde se esperaba que el tigrense defina su rumbo de acuerdo a las propuestas que le acerquen dirigentes de todos el país. Sin embargo, ya definió el propio.
Por otra parte, definieron que "los candidatos a legisladores serán decisión de las provincias y los candidatos a Presidente tendrán la misma lista". También decidieron que "habrá designación de apoderados de los candidatos para la conformación del frente electoral".