Jueves 21 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 27.19.2019

Junín: Desde adentro de Cambiemos amenazan a Petrecca con una interna

Aliados internos de Cambiemos aprovechan la debilidad del PRO para presionar previo al armado de las listas municipales. Desde el Partido FE acusaron a Petrecca por cometer "errores en la gestión" y criticaron su "indiferencia" con sus socios de gobierno.

A menos de un mes del cierre de listas, aliados internos de la Alianza Cambiemos anunciaron que buscarán realizarle una interna al intendente de Junín, Pablo Petrecca. El Partido FE presentará al dirigente Sergio Adaro como precandidato a intendente ante "la indiferencia" del jefe comunal.


En un comunicado, el partido anunció que "nos retiramos de la mesa que lidera el intendente Petrecca para expresar una visión distinta, más sincera, más cercana a la gente, con más compromiso de escuchar y atender a todos".


De esta forma, Petrecca se suma a los intendentes de Cambiemos que son cuestionados dentro de las propias filas oficialistas. Entre ellos, también se ubica Salvador Serenal (Lincoln), Carlos Arroyo (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría) y Julio Garro (La Plata).


"Es tiempo de que Petrecca deje de gobernar para sus fieles y empiece a solucionar los problemas de todos los habitantes de nuestra querida ciudad. Es tiempo de no cometer más errores en la gestión para evitar sospechas como ocurrió con la compra del pan para los comedores escolares", dispararon desde el partido que supo fundar el dirigente sindical de los trabajadores rurales, Gerónimo "Momo" Venegas.


El escándalo por la compra de pan para comedores escolares estalló a mediados de mayo cuando trascendió que el jefe comunal compró pan por dos millones de pesos a una ex empleada de su gobierno.


Por su parte, desde el Partido FE indicaron que "vamos a seguir trabajando para que la gente tenga el trabajo que se merece" y criticaron aspectos de la gestión del gobierno nacional que provocaron que "el salario no alcanza devorado por una inflación que es imparable, porque la pobreza creció como nunca antes y la recesión se siente en Junín con muchísimos comercio que tuvieron que cerrar sus puertas".