Miércoles 19 de junio de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 27.19.2019

Clima de época: un nuevo caso de gatillo fácil en Tres de Febrero

La acción policial fue defendida por el intendente del distrito, que celebró a traves de sus redes sociales al decir que el centro de monitero de Tres de Febrero había dado como una banda que había robado un supermercado.

Otra persecución que termina de manera fatal en la Provincia de Buenos Aires. En el municipio de Tres de Febrero, una cámara de seguridad detectó como un policía le dispara a un grupo de jóvenes que abandonaba la camioneta con las manos en alto.

La acción policial fue defendida por el intendente del distrito, que celebró a traves de sus redes sociales al decir que el centro de monitero había dado como una banda que había robado un supermercado.

A pocos días de las víctimas fatales(en su mayoría menores) que se cobró una persecución policial de San Miguel de Monte, el gatillo fácil como clima de época suma un episodio más.

Un joven identificado como Diego Cagliero fue asesinado en Martín Coronado, Tres de Febrero, luego de que un operativo policial rodee la camioneta en la que se trasladaba él y otros amigos.

Los amigos y sobrevientes del hecho desmitieron la versión policial de que Calgiero se había bajado apuntando con i arma.