
Otra persecución que termina de manera fatal en la Provincia de Buenos Aires. En el municipio de Tres de Febrero, una cámara de seguridad detectó como un policía le dispara a un grupo de jóvenes que abandonaba la camioneta con las manos en alto.
La acción policial fue defendida por el intendente del distrito, que celebró a traves de sus redes sociales al decir que el centro de monitero había dado como una banda que había robado un supermercado.
El centro de monitoreo 3FCOM de @Municipalidad3F colaboró en dirigir la persecución que detuvo a una banda que había robado un súper en Martín Coronado. https://t.co/R3aQtUxCNH
— Diego Valenzuela (@dievalen) May 23, 2019
A pocos días de las víctimas fatales(en su mayoría menores) que se cobró una persecución policial de San Miguel de Monte, el gatillo fácil como clima de época suma un episodio más.
Un joven identificado como Diego Cagliero fue asesinado en Martín Coronado, Tres de Febrero, luego de que un operativo policial rodee la camioneta en la que se trasladaba él y otros amigos.
Los amigos y sobrevientes del hecho desmitieron la versión policial de que Calgiero se había bajado apuntando con i arma.