Los intendentes del PJ se reunieron en Cañuelas e impulsarán un frente de unidad para enfrentar a Vidal - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Los intendentes del PJ se reunieron en Cañuelas e impulsarán un frente de unidad para enfrentar a Vidal

Más de cuarenta jefes comunales del peronismo bonaerense respaldaron la fórmula presidencial anunciada el sábado. Calificaron a la gestión de Macri como el peor gobierno democrático de la historia y repudiaron el inicio del primer juicio oral contra CFK.

Los intendentes del Partido Justicialista bonaerense se reunieron ayer en Cañuelas para expresar públicamente el respaldo a las fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner. También aprovecharon para repudiar el inicio del juicio oral contra la ex presidenta en el marco de la causa "Vialidad".
Sobre esto último, sostuvieron que "hemos sido testigos una vez más de la infame persecución política que ejerce el actual Gobierno sobre quien es la principal figura de la oposición" y manifestaron su "apoyo a la compañera Cristina y la necesidad urgente de transitar un camino diferente".
En cuanto a la fórmula presidencial anunciada el sábado, consideraron que "constitute un acto de verdadero patriotismo para comenzar a dejar atrás de una vez y para siempre el peor gobierno democrático de la historia argentina". "Macri y Vidal dejarán la Provincia y el país en un caos", agregaron.
Aunque no trascendieron detalles sobre supuestos avances en cuanto a la definición del candidato a gobernador que presentará el peronismo, se sabe que la mayoría de los más de cuarenta intendentes que se reunieron ayer en Cañuelas son partidarios que de ahí salga el competidor de María Eugenia Vidal.
"Hoy asumimos el gran desafío de trabajar para que Buenos Aires se convierta en el bastión del triunfo nacional justicialista", aseveraron, e informaron que "nos comprometemos a crear una Comisión de Acción Política con el propósito de consolidar la construcción de un Frente Electoral de Unidad en la provincia".
También avisaron que "no solo trabajaremos muy fuerte en nuestras ciudades, sino que en aquellas que hoy gobierna Cambiemos, para lograr en octubre un triunfo contundente". "Estamos convencidos de que en octubre la derrota de Cambiemos será aplastante", concluyeron.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias