Martes 17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 20.19.2019

Massa reafirmó que será precandidato a presidente por Alternativa Federal

“El equipo que debe gobernar es el nuestro. Tenemos la capacidad para dialogar con todos los sectores. Los industriales, los movimientos sociales y los distintos sectores políticos hablan con nosotros”, agregó

En el programa Hagan Algo de la señal televisiva C5N, el tigrense Sergio Massa resaltó la importancia de que Alberto Fernández haya tomado centralidad política con su candidatura presidencial junto a la ex presidenta, aunque manifestó que su espacio político Alternativa Federal tiene todo lo necesario para conducir los destinos del país a partir del 11 de diciembre de 2019.

“El equipo que debe gobernar es el nuestro. Tenemos la capacidad para dialogar con todos los sectores. Los industriales, los movimientos sociales y los distintos sectores políticos hablan con nosotros”.

El precandidato a presidente de la nación destacó los valores de Alberto Fernández aunque resaltó que “ahora tiene el desafío de no aparecer como un delegado de Cristina Fernández de Kirchner”. También agregó que “un país presidencialista como es Argentina, la vicepresidenta anuncie la fórmula”.

Sobre Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador considera que el gobierno nacional tiene los dos días contados, y que lo único que lo pueda salvar es que el ex jefe porteño no se presente a las elecciones.

“El fracaso más grande de Macri fue que la clase media depositó su confianza en un gobierno qué le prometió volver a caminar y la puso de rodillas”, agregó.

Sobre las elecciones en La Pampa, Massa celebró la victoria de Sergio Zeliotto y manifestó qué “los pampeanos le dieron el liderazgo de la provincia a un dirigente honesto, transparente y trabajador pero también premiaron a Carlos Verna, qué con todos los problemas de salud trabajó por La Pampa”.