Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.19.2019

En tierra de Magario, Vidal visitó La Matanza junto a su candidato a intendente

Tras el acompañamiento que confirmó a su candidatura la UCR distrital, Alejandro Finocchiaro acelera sus recorridas en el bastión peronista.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy una escuela secundaria de La Matanza junto al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, con quien la Gobernadora apunta a enfrentar al tándem Magario-Espinoza en la próxima elección.
Una semana atrás, la UCR del distrito resolvió acompañar su candidatura, además de sellar su pertenencia a Cambiemos, que se puede leer como un anticipo de lo que sucederá en la Convención Radical del 24 de mayo.
De esta forma, Cambiemos cerró filas detrás de Finocchiaro como candidato único en el bastión peronista y envalentonado ya recorre La Matanza con María Eugenia Vidal, incluso en medio de un paro de docentes universitarios.
Hoy visitaron una escuela secundaria adherida al Plan de Conectividad acompañados también por el director General de Educación y Cultura de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.
Vale recordar que el concejal peronista, Miguel Saredi, rompió con la Alianza Cambiemos y hoy es el principal armador de Alternativa Federal en el distrito. Semanas atrás aseguró que "soy la persona que más mide en la oposición" y que se fue de Cambiemos porque "ellos quieren tener un candidato propio".