Lunes 11 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 15.19.2019

Alberto Fernández: "No voy a parar hasta que Sergio Massa se incorpore a la unidad"

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner reconoció que aún faltan sumar más dirigentes al frente opositor que encabeza el PJ. Sostuvo que la presencia de Cristina Kirchner en el PJ sirvió para dejar atrás viejas rencillas y reveló que Randazzo "no tiene ganas" de participar.

Alberto Fernández terminó la reunión de ayer del PJ nacional a la que asistió Cristina Fernández de Kirchner con una obsesión: sumar a Sergio Massa al frente opositor. Así se lo manifestó hoy al programa "Crónica Anunciada" que emite Radio Futurock.
"No voy a parar hasta que Sergio Massa se incorpore a la unidad", expresó. También sostuvo que "faltan muchos gobernadores". Vale recordar que en el encuentro de ayer estuvieron presentes las gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, de Catamarca, Lucía Corpacci, y el de Formosa, Gildo Insfrán.
También hizo referencia a Florencio Randazzo, sobre quien admitió que "lo llamaría para que venga pero si no tiene ganas no tiene mucho sentido". El ex ministro sufrió el desplante de la ex presidenta en 2017 cuando, para evitar una interna, conformó Unidad Ciudadana y lo dejó como único candidato del PJ e hizo la peor elección histórica del Partido.
Sobre la presencia de la ex presidenta en la reunión que la mesa de acción política del Partido Justicialista nacional realizó ayer, consideró que sirvió para resolver "el sabor amargo del distanciamiento entre Cristina Kirchner y el PJ".
Para el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y hoy mano derecha de Cristina Fernández, Sergio Massa posee un capital político que lo diferencia del resto de los dirigentes justicialistas que ayer no estuvieron en la sede partidaria de calle Matheu: votos propios. Sobre todo, los tiene en la provincia de Buenos Aires, donde el PJ busca un candidato único para enfrentar a María Eugenia Vidal.