Macri inauguró obras en Campana y no se despega de Vidal para repuntar su imagen - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Macri inauguró obras en Campana y no se despega de Vidal para repuntar su imagen

La estrategia presidencial es realizar al menos un evento semanal con la Gobernadora, quien todavía conserva buen caudal electoral en la provincia.

María Eugenia Vidal cumplió con su tarea de acompañar al menos una vez por semana al presidente Mauricio Macri en una recorrida por territorio bonaerense. Fue durante la inauguración de la nueva Terminal Portuaria Tajiber en Campana, distrito gobernado por el oficialista Sebastián Abella.
Según detalló Vidal, la terminal "está pensada especialmente para el sector automotriz". Para la concreción "se realizó una obra de dragado y se ampliaron los muelles". Además, celebró que "cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica para esta industria".
El dato político de la jornada es el acompañamiento que semanalmente la Gobernadora le cumple al Presidente durante las semanas previas a la campaña. Macri debe repuntar su imagen vapuleada luego de más de un año de crisis cambiaria y para eso requiere de la buena intención de voto que aún conserva Vidal en la provincia más grande del país.
La diferencia con respecto a las anteriores visitas fue que no realizaron declaraciones ni discursos en el lugar inaugurado, como suelen hacer en cada visita, en las que también transmiten los eventos en sus redes sociales.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias