Sábado 21 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 13.19.2019

El hombre que intentó ingresar armado a la Rosada fue candidato del PRO

Francisco Ariel Muñiz es un militante del PRO en la localidad bonaerense de General Pinto. En las elecciones legislativas de 2017 fue candidato a consejero escolar suplente. Horas antes de arrojar un maletín con un revólver en la Casa de Gobierno compartió una publicación de Mauricio Macri.

El hombre que intentó ingresar a la Casa Rosada con una pistola dentro de su maletín fue candidato a consejero escolar suplente en General Pinto por Cambiemos. Su nombre es Francisco Ariel Muñiz y en la información de su cuenta de Facebook meciona que es parte del PRO en General Pinto.
Horas antes de pretender eludir al personal de seguridad de la Casa de Gobierno argumentando que tenía prevista una audiencia con Mauricio Macri, Muñiz compartió en sus redes la publicación que el Presidente posteó tras la muerte de Héctor Olivares, el diputado riojano baleado en Plaza Congreso el jueves 9 de mayo.
Vale recordar que lo detuvieron luego de arrojar un maletín al interior de la Casa Rosada que contenía una pistola Magnum 44 Taurus. Se acercó hasta la entrada de la casa de gobierno y dijo que tenía una audiencia con Mauricio Macri. Los guardias chequearon la falsa información y no dejaron ingresar al hombre, que al escapar arrojó el maletín en el que guardaba el arma e intentó escapar.